¡HOLA! :D


miércoles, 3 de agosto de 2011

8º en matemáticas

Diego está en el puesto de la Romina
Que hoy no apareció en la sala,
Alex habla con él mientras revisa su SIMCE
Sentado frente a la mesa del profe,
Cubillos como mina chacharea con Javier
Que no hace más que responder.
Simón no está en su puesto
La Vale no sé dónde estará,
Matías alega por un problema de números
Mientras yo escribo un par de versos.
Nico a boca cerrada escucha lo que pasa,
La Maca se fue del lado de Valentín
Que reciba su prueba silencioso.

Se llevan la prueba
A sacar los promedios
Que revisen los cuadernos
Tengo a reventar mis sesos.

La Gaby se arregla su pelo
La Cata habla con ella,
La Anahin pasa materia
Y la Pame está en las mismas.
Elisa tiene mis dos cuadernos
Y sólo ocupa uno
La Mari expresa su ocio
En una hoja de oficio
Valentín ha vuelto a hablar,
La Maca no le para de conversar.

La Javi Gómez escribe en su cuaderno
La Karla Barrera igual,
Alonso acaba de mirar su celular,
Mientras Simón, Mati, Harbst,
Flaco y Ojeda con la
Javi Torres no paran de hablar.

La profe Vicky toma agua
Algunos se paran y hablan,
La pizarra con rojo está rayada
Y la guata me duele
Por el hambre que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario