¡HOLA! :D


jueves, 21 de julio de 2011

Prueba de nivel de naturaleza

Quedan 28 minutos para salir
La pregunta 15 aún me retumba.
Ya le pasé a la profe mi prueba
Y sólo me quiero ir.

A varios les queda su prueba,
Simplemente porque les da miedo
Que esa pregunta dudosa este incorrecta
Y tienen los ojos con sueño

La palabra célula, electricidad y evolución
Me dan vuelta en la cabeza.
Me debo concentrar para la de lenguaje
Para sacarme la que quiera.

El profe Mauricio dejó la prueba muy papa
Ahora que me vaya mal.
¡Lisi, deja de gastar mi corrector!
Rayando la mesa ¡Por favor!

Bueno, “la respuesta más simple
Siempre es la correcta”.
Si el profe Cristóbal se equivica,
Mari te ayudo a sacarle la muela.

Me va a ir bien,
Me va a ir mal…
Bueno en fin
El profe dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario