¡HOLA! :D


miércoles, 6 de julio de 2011

Martes por la mañana

“Me gustaría conocer
Lo que esconde tu mirada”.
Frasecita cursi que
Apareció de la nada,
Si  te sientes identificada
O identificado con ella,
Bienvenido seas.

La clase de matemáticas,
No es lo mismo aquí que allá,
¿Sabes que a veces creo
Que aparecerás en el acto
Para tener un día feliz en mi mundo
Y después volver al que fue nuestro?

Me gustaría mostrarte
Las cosas de este lugar,
Para que te quedes
Y no lloremos más.

Dejen de hablar.
Ya terminé mi tarea,
Estoy cansada.

Quiero sonreír contigo,
Con ustedes…

No quiero faltar,
Pero quiero ir,
Qué pena me da
Que sólo las estrellas vean mi sufrir.

Estos son sólo recuerdos
Que llegan a mi mente
Cerca de la media noche
Para reforzar las metas
Que digo cuando estoy en vela.

Un martes de clases,
Me motiva imaginar tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario